¡Sube tu canción!

Westwood Publishing te da la posibilidad de enviarnos tu tema. ¡Regístrate y no pierdas la oportunidad de darle un giro total a tu vida!

Información del tema

  • ¿Tienes problemas al subir tu tema? Avísanos a webmaster@westwoodpublishing.com.mx para poder ayudarte.
    Apellido Paterno:
    Apellido Materno:
    Tu nombre:
    Correo electrónico:
    Teléfono:
    Nombre del tema
    Suena a...
    ¿Qué porcentaje tienes sobre el tema?
    Página personal (Myspace, Facebook, etc.)
    Tu tema está escrito para: Mujer__ Hombre__ Dueto__ Indistinto__ Grupo
    Género del tema
    Ritmo del tema
    Sube la letra (Formatos permitidos: Word, PDF, TXT)
    Selecciona el tema (Formatos permitidos: MP3)
    TERMINOS Y CONDICIONES PARA ENVIO DE OBRA MUSICAL.

    Yo "Autor" por mi propio derecho y como mayor de edad, en pleno uso y goce de sus facultades, con capacidad para obligarme y no requiero de ninguna autorización de carácter conyugal, contractual o gubernamental para la celebración del presente. Declaro ser el titular de la obra musical añadida a este sitio web (en lo sucesivo la "Obra").

    Es mi intención enviar la Obra a Westwood Publishing, S.A. de C.V. (en lo sucesivo "Westwood") con la finalidad que este último la escuche y la analice si es de su interés. Westwood se compromete a escucharla y analizar la Obra, en dado caso que Westwood se interese por la Obra deberá de notificar al Autor para que ambas partes se junten para revisar los papeles de la titularidad de la Obra.

    Para que se pueda llevar a cabo la notificación que menciona el párrafo anterior, el Autor da los siguientes datos para contactarlo: Correo electrónico y teléfono.
    El correo para notificaciones de Westwood será el siguiente: notificaciones@westwoodpublishing.com.mx

    En dado caso que el Autor no reciba notificación alguna por parte de Westwood a su correo electrónico en un término de 30 (treinta) días hábiles por parte de Westwood se interpretará que la Obra no es del interés de esta última.

    El Autor por medio del presente reconoce y acepta que la Obra no esta comprometida con ningún tercero ya sea persona física y/o moral en ninguna parte del mundo, contrato, convenio, carta de cesión etc. Sobre la totalidad o parte de los derechos patrimoniales de la Obra. En caso de que el Autor por error o inadvertencia haya celebrado un contrato, convenio, carta de cesión etc. con cualquier tercero sea persona física y/o moral en relación con la Obra dará inmediatamente aviso a Westwood.

    Westwood por su parte se compromete con respecto a la Obra a no realizar, llevar a cabo y/o hacer la reproducción, publicación, edición o fijación material, en copias o ejemplares, efectuadas por cualquier medio, ya sea impreso, fonográfico, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico u otro similar que existan en la actualidad o que lleguen a existir. La comunicación pública de a través de cualquiera de las siguientes maneras: (i) La representación, recitación y ejecución pública en los casos de obras literarias y artísticas; (ii) La exhibición pública y difusión por cualquier medio o procedimiento, en el caso de las obras literarias y artísticas; (iii) El acceso público por medio de la telecomunicación. Así como La transmisión pública o radiodifusión en cualquier modalidad, incluyendo la transmisión o retransmisión por: (i) Cable; (ii) Fibra óptica; (iii) Microondas; (iv) Vía satélite, ó Cualquier otro medio conocido o por conocerse. La distribución incluyendo la venta u otras formas de transmisión de la propiedad de los soportes materiales que la contengan, en cualquier forma conocida o por conocerse de transmisión de uso, explotación y licencia. La importación y exportación de copias. La divulgación de obras derivadas, en cualquiera de sus modalidades, tales como la traducción, adaptación, paráfrasis, arreglos y transformaciones. Cualquier utilización pública de la Obra.

    Cabe señalar que Westwood no podrá realizar y/o llevar a cabo en relación de la Obra, la autorización a terceros, total o parcialmente, los derechos de uso o explotación de la Obra o de sus versiones o adaptaciones; solicitar y obtener, por sí mismo o por terceros, en cualquier país del mundo, el registro de la Obra y sus adaptaciones.

    Para todo lo relativo a la interpretación y alcances del presente, las partes se someten desde ahora a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier fuero que pudiere corresponderles por razones de domicilio presente o futuro.





    Acepto los Términos y condiciones


    Todos los temas son recibidos y escuchados. Por favor sólo da un click al botón "Enviar".